POR MEDIDAS POR COVID19, NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA SERÁN 10-15 DÍAS, GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENSIÓN

ABOUT US

Acerca de nuestra compañía

Dâ Wearhouse es una marca Mexicana de ropa femenina ready-to-wear, hoy en día enfocada totalmente en venta directa a través de nuestro portal online dawearhouse.mx. 

Dâ Wearhouse fue fundada en 2014, en Monterrey (NL), que desde entonces ha sido su sede. Actualmente nuestro equipo de talentosas mujeres confecciona cada una de nuestras prendas de producción limitada desde nuestro bonito Atellier.

La marca ha crecido y evolucionado de manera orgánica en los últimos años, manteniéndose fiel a su estilo único y a los principios y valores que unen a nuestro equipo.

El estilo de Dâ Wearhouse

Consideramos nuestro estilo como una perfecta mezcla entre lo ecléctico y lo romántico; tierno y atrevido — todo en un mundo completamente colorido.

Nuestros diseños se caracteriza por el juego con transparencias en prendas y siluetas que favorecen a todo tipo de cuerpo. Nos encanta crear piezas que harán a nuestras clientas sentirse seguras, y crear opciones que les permitan no limitarse a expresar su estilo único por medio del vestir.

Nuestra cultura

Vemos a nuestro equipo como una comunidad; y a nuestro trabajo diario como una forma de expresión donde los talentos y perfiles únicos de cada integrante se unen para seguir creciendo y concretando nuestra visión.

Celebramos la diversidad y creemos que —como en cada una de nuestras colecciones, con sus diferentes colores y texturas— al final a todas nos une una misma cosa: la pasión por el diseño.

Dâ Wearhouse es una marca Mexicana, orgullosamente ética y responsable.

Creemos en el diseño a precios accesibles en la moda responsable, por lo cual nos enfocamos en ofrecer sueldos y horarios justos a nuestro equipo, además de generar un lugar excelente de trabajo (nuestro Atelier nos enorgullece tanto que invitamos a nuestras clientas ahí para conocer nuestros nuevos lanzamientos cada temporada).

Nuestras producciones chicas y prendas de producción limitada nos permiten adaptarnos mejor a la disponibilidad de materiales con proveedores locales,  buscamos optimizar nuestro uso de los recursos para extender la vida útil de nuestras materias primas. 

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Nos encantaría saber qué otros detalles de nuestra marca te gustaría conocer, escríbenos y déjanoslo saber.